martes, 26 de enero de 2010

Información de interés

Como muchos ya sabreis ,la Conserjería de Educación ha puesto a nuestra disposición .Es una página, donde podemos ver desde el calendario escolar hasta las notas académicas, becas etc...Sería muy interesante que la visitaseis con frecuencia , porque en ella aparecen todas las actividades y programas que se estan impartiendo en los centros educativos.

martes, 19 de enero de 2010

Presentación















Desde enero hasta a abril voy a formar parte del Departamento de Orientación del IES Alfonso II.Como sabeis podeis acudir a este siempre que querais, estamos en la primera planta del centro.Este blog nos va a permitir intercambiar información , opiniones y realizar actividades .