Este blog pretende convertirse en un espacio de opinión y reflexión sobre el desarrollo de la programación y de la metodologia docente.
martes, 19 de enero de 2010
Presentación
Desde enero hasta a abril voy a formar parte del Departamento de Orientación del IES Alfonso II.Como sabeis podeis acudir a este siempre que querais, estamos en la primera planta del centro.Este blog nos va a permitir intercambiar información , opiniones y realizar actividades .
No hay comentarios:
Publicar un comentario