martes, 19 de enero de 2010

Presentación















Desde enero hasta a abril voy a formar parte del Departamento de Orientación del IES Alfonso II.Como sabeis podeis acudir a este siempre que querais, estamos en la primera planta del centro.Este blog nos va a permitir intercambiar información , opiniones y realizar actividades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario